Semana de la Movilidad Sustentable 2016

Del 16 al 22 de septiembre participá de todas las actividades de la 5ta edición de la Semana de la Movilidad Sustentable.

Entre todos estamos construyendo una nueva forma de movernos por la Ciudad. Disfrutamos recorrer Buenos Aires y hacer de sus calles un lugar seguro y de encuentro. Un espacio donde los peatones y los ciclistas ganen más y más terreno frente al auto. Un espacio donde la Movilidad Sustentable sea el pilar de un gran cambio cultural.

Por eso, en septiembre celebramos la Semana de la Movilidad Sustentable 2016: 7 días donde la bici y los peatones son los verdaderos protagonistas de la Ciudad. Te invitamos a que dejes el auto y camines o pedalees Buenos Aires y conozcas todas las actividades que tenemos para vos.

Durante toda la semana de la movilidad sustentable 2016 vas a poder disfrutar del Festival de Descuentos. Vas a encontrar promociones de hasta el 40% en la compra de bicicletas, accesorios e indumentaria en los locales amigos y bicicleterías para que sigamos llenando de bicis la Ciudad.

También, te espera la ya clásica Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad, actividades de enseñanza de bicis para chicos, caminatas temáticas y el Parking Day, el día donde los autos ceden su espacio a los peatones para que todos vivamos la Ciudad de una manera más divertida y a una escala más humana.

Y como si esto fuera poco, durante toda la semana vas a participar del concurso #AlTrabajoEnBici. Solo tenes que seguirnos en Twitter @BAecobici y mandarnos una foto yendo a tu lugar de trabajo en bici. ¡El ganador del concurso se va a llevar una bici plegable!

Al igual que otras ciudades del mundo, Buenos Aires se suma a la Semana de la Movilidad Sustentable y queremos que disfrutes en familia y con amigos de todas las actividades que tenemos pensadas para vos 🙂

EcoBici Semana de la Movilidad Sustentable

Pin It on Pinterest

Share This